“LOS BOSQUES DE ARAGÓN” EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN IBERCAJA ACTUR

· Del 7 al 31 de marzo Ibercaja Actur alojará la muestra organizada por la Asociación Aragonesa de Fotógrafos de Naturaleza

"LOS BOSQUES DE ARAGÓN", EXPOSICIÓN EN IBERCAJA ACTUR Imagen de la muestra

ZARAGOZA, 4 de marzo 2011.- Del 7 al 31 de marzo, Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1) acogerá la muestra, titulada “Los bosques de Aragón”. La exposición organizada por ASAFONA ( Asociación Aragonesa de Fotógrafos de Naturaleza) es una de las actividades programadas con motivo de la celebración del Año Internacional de los Bosques.

El año 2011 fue declarado por la ONU como Año Internacional de los Bosques. Aumentar la concienciación social sobre la importancia de las zonas verdes vírgenes para el medio ambiente es uno de los objetivos prioritarios de esta propuesta.

La muestra se ubica en el hall de Ibercaja Actur y está compuesta de 18 fotografías. Las imágenes expuestas muestran la diversidad botánica que puebla nuestros bosques dependiendo de la estación en la que nos encontremos.De este modo, se puede apreciar la singularidad de determinadas especies como el alcornocal, el hayedo o el pinar, y también, la belleza del conjunto y del sujeto aislado, sus texturas y su variedad tonal.

Más información: Ibercaja Actur Zaragoza, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976 73 36 20. Correo electrónico:ccactur@ibercajaobrasocial.org

Imágenes relacionadas

"LOS BOSQUES DE ARAGÓN", EXPOSICIÓN EN IBERCAJA ACTUR