LOS AVANCES DE LA NEUROREHABILITACIÓN EJE DE UNA MESA REDONDA EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. El debate “Avances en neurorehabilitación” se ofrecerá mañana martes, 8 de mayo, a partir de las 19,30 horas

ZARAGOZA, 7 de mayo de 2012.- Mañana martes, 8 de mayo, tendrá lugar la mesa redonda titulada “Avances en neurorehabilitación”, que forma parte del ciclo sobre neurociencia, que se desarrolla durante el mes de mayo en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 12. “Neurociencia y salud” está organizado por la Obra Social de Ibercaja, INEAVA: Instituto de rehabilitación Avanzada y la Universidad de Navarra, con la colaboración de la Sociedad Española de Neurociencia-Senc. Con esta actividad la Obra Social de Ibercaja se suma a la celebración del Año de la Neurociencia en España. El Ciclo otorga acreditaciones a nivel de CFC, profesionales sanitarios de Aragón y de Universidad San Jorge.

La mesa redonda “Avances en neurorehabilitación”, tiene como objetivo principal dar a conocer los avances más recientes en las distintas disciplinas que intervienen en la neurorehabilitación, basados en investigaciones y experiencias profesionales. Esther Sierra, neuropsicóloga de la Unidad de Trastornos Cognitivos y de la Conducta del servicio de Neurología del Hospital Miguel Servet, será la encargada de moderar el debate en el que participarán Pablo Herrero, vicedecano del Grado en Fisioterapia de la Universidad de San Jorge; Susana Villacampa, logopeda; Mercedes Fernández, terapeuta ocupacional de INEAVA, y Pilar Luna, neuropsicóloga clínica del servicio de rehabilitación neurológica del complejo hospitalario de Navarra – clínica Ubarmin- Fundación Argibide. Comenzará a las 19,30 horas y los participantes deberán realizar inscripción previa.

Bajo el epígrafe “Neurociencia y salud” relevantes neurocientíficos, profesionales sanitarios y asociaciones aragonesas de afectados por enfermedades neurológicas acercarán los actuales conocimientos, avances y aplicaciones de la Neurociencia en el ámbito de la salud.

Nota para los medios de comunicación: Para concertar entrevistas con los ponentes deberán ponerse en contacto con 976 76 74 85

Más Información e inscripciones:
Teléfonos: 976 08 61 83- 976 97 19 26
info@ineava.es