LIDERAZGO Y ESTRATEGIA, TRANSFORMACIÓN DIGITAL, DESARROLLO DE PERSONAS Y EMPRESAS SOSTENIBLES, PROTAGONISTAS DE LA OFERTA FORMATIVA DEL CAMPUS IBERCAJA

. El centro, de Fundación Ibercaja, imparte programas de desarrollo y transformación de profesionales, equipos y empresas que contribuyen al crecimiento económico y social de nuestro entorno, dando respuesta a sus demandas y las del tejido empresarial y sus profesionales
ZARAGOZA.- El Campus Ibercaja continúa su oferta formativa para los próximos meses con programas y talleres especializados, para ayudar a directivos, técnicos y mandos intermedios a mejorar el desempeño y la adquisición de nuevas competencias estratégicas para sus negocios, con el fin de mejorar la gestión de sus proyectos de ámbito tecnológico y capacitar a sus profesionales en diferentes ámbitos.

La formación se articula en torno a siete áreas temáticas: dirección y estrategia, transformación digital, desarrollo de personas, ventas y mercado, gestión y organización, sectores productivos, innovación y modelos de negocio y empresas sostenibles. Se trata de áreas de conocimiento fundamentales en las que se incluyen numerosas propuestas de calidad que permiten la actualización y el aprendizaje continuo a los integrantes del tejido empresarial.

Entre las actividades destacadas para los próximos meses se incluyen programas sobre liderazgo y estrategia, transformación digital, finanzas sostenibles y desarrollo de personas.

El 23 de marzo dará comienzo el curso “5 claves desde la neurociencia para gestionar equipos”. Se enmarca en el área de “desarrollo de personas” que tiene como objetivo fomentar las buenas prácticas para mejorar el uso eficiente de los recursos, el éxito económico y el bienestar medioambiental, social y laboral, así como el de los empleados y colaboradores.

El 26 de marzo se iniciará el “Programa Practitioner en Programación Neurolingüística. 1ª Parte”, una de las actividades destacadas del área de “dirección y estrategia” que ofrece formación para los máximos responsables en las organizaciones con el objetivo de aumentar las capacidades de sus funciones, agilizar los procesos de toma de decisiones y obtener una mayor visión a medio y largo plazo para alcanzar los resultados y objetivos empresariales deseados.

El 12 de abril se inicia el “Programa Online. Transformación digital para emprendedores sociales, asociaciones, y entidades sin ánimo de lucro” que se incluye en la oferta del apartado de “transformación digital” que ofrece recursos para ayudar a las empresas a adaptarse a los cambios tecnológicos e incorporarlos en todos sus procesos y productos.

En el área de “empresas sostenibles”, destaca el “Programa on line Finanzas Sostenibles. Cambio climático. Riesgos y oportunidades” que comenzará el 13 de abril.

La oferta continúa con el curso “Claves para mejorar el control de la empresa y facilitar la toma de decisiones”, programado para el 27 de abril, y con el programa “LiderA Predirectivas” que se iniciará el 13 de mayo, y se enmarcan en el área de “dirección y estrategia”.

Además, dentro del área de “desarrollo de personas” que tiene como objetivo el crecimiento y la capacitación personal, así como a la motivación y el bienestar de los trabajadores para su implicación en los resultados empresariales y la mejora de la comunicación personal y profesional y del manejo del estrés. En este apartado destaca el programa online “Formación In Company. Incrementa tus ventas con PNL”, que, con un formato abierto, se está desarrollando hasta el 31 de diciembre de 2021 en fechas y horarios a convenir.

Campus Ibercaja

El Campus Ibercaja, de Fundación Ibercaja, desarrolla una programación con valor añadido que contribuye al desarrollo económico y social de nuestro entorno, dando respuesta a sus demandas y las del tejido empresarial y sus profesionales.  Para ello plantea una oferta formativa acorde con el momento actual para impulsar el conocimiento y el talento, así como para ayudarles a implantar la necesidad de innovar, el aprendizaje continuo y la capacidad de transformación.

Asimismo, ofrece sus instalaciones y servicios a empresas y organizaciones para la organización de eventos y actividades formativas a demanda.

Más información sobre la programación completa e inscripciones: www.fundacionibercaja.es/campusibercaja

PROGRAMACIÓN

Curso. 5 claves desde la neurociencia para gestionar equipos
23 de marzo de 2021. Martes, de 9 a 15 h.

Practitioner en Programación Neurolingüística. 1ª Parte
Del 26 de marzo al 18 de junio de 2021. Viernes. De 9 a 15 h.
Practitioner en programación neurolingüística 1 parte (fundacionibercaja.es)

Programa Online. Transformación digital para emprendedores sociales, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro
Del 12 de abril al 31 de mayo de 2021. Lunes. De 16 a 19 h.
Programa online transformación digital para emprendedores sociales aso (fundacionibercaja.es)

Del 13 de abril al 6 de mayo de 2021. Martes y jueves, de 9 a 11.30h.

Curso. Claves para mejorar el control de la empresa y facilitar la toma de decisiones.
Del 27 de abril al 4 de mayo de 2021. Martes, de 9 a 14 h.
Curso claves para mejorar el control de la empresa y facilitar la toma (fundacionibercaja.es)

Programa. LiderA Predirectivas
Del 13 de mayo al 17 de junio de 2021.
Programa lidera predirectivas - Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Formación In Company. Incrementa tus ventas con PNL
Hasta el 31 de diciembre de 2021. Fechas y horarios a convenir
Formación in company incrementa tus ventas con pnl (fundacionibercaja.es)