NOTICIAS |

LAS PINTURAS DE LA AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS DE ARAGÓN SE EXPONEN EN EL CENTRO CULTURAL IBERCAJA ZARAGOZA

· La muestra permanecerá abierta al público del 6 al 26 de febrero
· El 12 de febrero la programación del centro incluye la charla “La acuarela y la experimentación”

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE LA AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS DE ARAGÓN EN EL CENTRO CULTURAL IBERCAJA ZARAGOZA Imagén de varias acuarelas

(ZARAGOZA, 05 de febrero de 2008).- El Centro Cultural Ibercaja Zaragoza (C/ Antón García Abril, 1) acoge una exposición colectiva de la Agrupación de Acuarelistas de Aragón (AADA). La muestra se inaugura mañana, miércoles 6 de febrero, a las 19.30 horas y se prolongará hasta 26 de febrero, en ella se podrán contemplar las obras de 36 artistas, pertenecientes a la asociación. La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes, de 19 a 21 horas y la entrada es libre.

Todas las acuarelas que se han seleccionado son obras de estilo y técnicas diferenciado, que se presentan bajo un mismo formato. La temática de las obras es muy variada y en ella pueden contemplarse, entre otros, paisajes, figuras y bodegones. Las obras son de creación muy reciente y en la muestra podrán admirarse las pinturas premiadas en el salón de primavera y de otoño de 2007.

La agrupación en sus doce años de historia, cuenta con importantes acuarelistas equiparables a los de otras asociaciones más veteranas. Las obras que se exponen permiten apreciar el gran nivel alcanzado por los amantes de esta técnica.

Con motivo de la exposición de la Agrupación de Acuarelistas de Aragón, el Centro Cultural Ibercaja Zaragoza, ha programado para el próximo 12 de febrero la exposición “La acuarela y la experimentación”, que estará a cargo del crítico y catedrático de Historia del Arte Ángel Azpeitia, y comenzará a las 19.30 con entrada libre.

Información en el Centro Cultural Ibercaja Zaragoza, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976 73 36 20. Correo electrónico: cczaragoza@ibercajaobrasocial.org

Imágenes relacionadas