LAS NECESIDADES DE LA POSVENTA DE VEHICULOS PROTAGONIZAN LA SEGUNDA SESIÓN DEL CICLO “HORIZONTE MOVILIDAD PARA EMPRENDEDORES” DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y EL INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO

• El jueves, 12 de noviembre, el ingeniero Gonzalo de Miguel Redondo impartirá el taller online “Necesidades de la posventa en el nuevo escenario de la movilidad”

• El ciclo se compone de seis sesiones que se prolongarán hasta el 17 de diciembre y abordarán temas de actualidad para dar una visión a emprendedores y microempresarios de los nuevos modelos de negocio de los modelos compartidos, las necesidades actuales de la posventa, de la industria de la movilidad, los retos y oportunidades de la nueva distribución urbana, las ventajas de la aplicación de blockchain, y las soluciones de conectividad centradas en tecnologías hardware
ZARAGOZA.- El jueves, 12 de noviembre, se emitirá el segundo taller online del ciclo “Horizonte Movilidad”, organizado por Fundación Ibercaja y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). “Necesidades de la posventa en el nuevo escenario de la movilidad”, es el título de la actividad que impartirá el ingeniero Gonzalo de Miguel Redondo. Comenzará a las 11 horas y se emitirá a través de la plataforma ZOOM, los interesados en participar deben inscribirse previamente en:

En el taller se explicará como la posventa de vehículos se está viendo afectada en gran medida por el concepto de nueva movilidad, por múltiples factores, como son los cambios normativos, las nuevas tecnologías de propulsión, la conectividad de los vehículos, y las restricciones de circulación de las ciudades, entre otros.

También se hablará sobre la demanda de soluciones innovadoras para afrontar estas transformaciones y de la importancia que supone para los emprendedores conocer las necesidades para anticiparse al mercado.

Gonzalo de Miguel Redondo es experto en movilidad, ha desarrollado su actividad profesional durante 30 años en la empresa GMR SL, de la que fue su fundador. Tras su paso por la Multinacional SGS durante dos años en desarrollo de negocio, fundó la sociedad MCS 2020 Consultores de Movilidad, en enero de 2010, que pretende solucionar de manera global y transversal todo el “ecosistema” de la movilidad vehicular. También es Director Técnico de ASTRAVE, la Asociación Española que aglutina a los transformadores de vehículos a Energías limpias y sostenibles.

Horizonte movilidad

El ciclo se compone de presentaciones y webinars que imparten expertos en tecnologías y movilidad y se dirige a emprendedores y microempresarios.  El objetivo es ofrecer una visión sobre cómo se está generando el negocio inmediato de la nueva movilidad y cuáles son las necesidades reales de los players y en consecuencia las oportunidades que se plantean para soluciones innovadoras, y facilitarles
la visión y comprensión del nuevo escenario de la movilidad para obtener información real y directa para orientar su modelo de negocio.

“Horizonte Movilidad” se enmarca dentro de la iniciativa Mobility City de Fundación Ibercaja, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón. Se compone de seis actividades en las que se ofrece una visión integral desde los nuevos modelos de negocio que plantean los modelos compartidos, las necesidades actuales de la posventa, de la industria de la movilidad, los retos y oportunidades de la nueva distribución urbana y de las ventajas de la aplicación de blockchain, así como las soluciones de conectividad centradas en tecnologías hardware.

Más información: