LAS ENFERMEDADES SISTÉMICAS Y MINORITARIAS PROTAGONIZAN LA SESIÓN DEL CICLO DE MEDICINA INTERNA EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· Mañana jueves, 14 de febrero, tendrá lugar la tercera sesión del ciclo de conferencias dedicado a la medicina interna

· La jornada comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre

Zaragoza, 13 de febrero de 2013.-Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola 16, acoge, mañana jueves, la tercera jornada del ciclo de conferencias “La medicina interna en el modelo asistencial español. Retos y realidades”. Las enfermedades sistémicas y minoritarias son el tema central de esta sesión que estará a cargo de dos ponentes: José Velilla, del servicio de Medicina Interna. Del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, que impartirá la charla titulada “Las enfermedades autoinmunes. La confusión entre lo propio y lo extraño”, y Miguel Ángel Torralba, del servicio de Medicina Interna del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza que ofrecerá la ponencia “Enfermedades raras y medicamentos huérfanos. David contra Goliat”. La jornada comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre.

La Obra Social de Ibercaja colabora con los servicios de medicina interna de los hospitales del Gobierno de Aragón en la organización de este ciclo de conferencias cuyo objetivo es dar a conocer el alma de dicha especialidad, a través de sus actividades y compromisos para prestar un mejor servicio a la sociedad.

CONFERENCIA: “Las enfermedades autoinmunes. La confusión entre lo propio y lo extraño” y “Enfermedades raras y medicamentos huérfanos. David contra Goliat”
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16
DÍA y HORA: Jueves, 14 de febrero. 19:30 horas, entrada libre

Más información e inscripciones en: obrasocial.ibercaja.es