LAS CATEDRALES GÓTICAS PROTAGONIZAN LA TERCERA CHARLA DE LAS ‘JORNADAS JACOBEAS’

· José Luis Corral es el encargado de cerrar este ciclo con la ponencia “Simbología de las catedrales góticas en el Camino de Santiago”.

· El objetivo el ciclo es dar a conocer y divulgar los múltiples aspectos que conforman el hecho espiritual, histórico y cultural del Camino de Santiago.

ZARAGOZA, 10 de noviembre de 2011.- Mañana viernes, 11 de noviembre, tendrá lugar la tercera y última conferencia de las “XX Jornadas Jacobeas” en Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16). José Luis Corral, catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Zaragoza, es el encargado de cerrar este ciclo con la ponencia: ‘Simbología de las catedrales góticas en el Camino de Santiago’.

La Obra Social de Ibercaja y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Zaragoza celebran en este año 2011 las XX Jornadas Jacobeas. Como las anteriores, su objetivo es dar a conocer y divulgar los múltiples aspectos que conforman el hecho espiritual, histórico y cultural del Camino de Santiago.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta.
C/ San Ignacio de Loyola, 16.

FECHA: 11 de noviembre.
A las 19.30 horas. Entrada libre.

MÁS INFORMACIÓN: obrasocial.ibercaja.es