LAN PARTY EN IBERCAJA ZENTRUM

· “Espacio solidario Ibercaja” incluye en su programación navideña esta actividad dirigida al público más joven para apoyar a la Fundación la Caridad en su proyectos para la Infancia
· “TrackMania” y “League of Legends” son las propuestas para las dos jornadas de ocio

Zaragoza, 29 de diciembre de 2010.- Los próximo días 3 y 4 de enero de 2011 Ibercaja Zentrum, C/ Costa 13, celebrará la primera LAN Party. Se trata de una actividad dirigida al público más joven y enmarcada en el “Espacio Solidario de Ibercaja”. Las dos jornadas de ocio estarán coordinadas por Iván García Subero, TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza, formación en nuevas tecnologías y actividades culturales. El horario para ambas sesiones es de 18 a 21 horas y los interesados en participar colaboran con 3 euros solidarios, por día, que irán destinados a la Fundación la Caridad para proyectos para la infancia.

Recién comenzado el año, Zentrum ha incluido en su programación estas dos jornadas en las que se podrá jugar, compartir e intercambiar información, conocer gente y aprender de otras personas sobre tecnología. Una propuesta de ocio para que los jóvenes zaragozanos disfruten de estas jornadas festivas.

El lunes, 3 de enero, la actividad estará dedicada a “TrackMania”, un videojuego de carreras online que integra uno de los motores de física de vehículos más reciente, el Nvidia Physics. Durante la fase previa se mostrará Unity3D, el último motor de diseño de videojuegos 3D y se hará una demostración de rendimiento aplicando la física de Trackmanía a una pirámide de 1.000 objetos para hacer que se derrumbe sobre sí misma. También se mostrarán unos breves vídeos de física de Cry ENGINE.

El martes, 4 de enero, la jornada se centrará en uno de los juegos de acción competitiva con más éxito del año “League of Legends”. En esta ocasión se realizará un torneo por grupos de cinco y tres jugadores que estará premiado con puntos del mismo juego.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza-. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Más información en www.ibercaja.es