“LA VUELTA AL MUNDO EN SEIS DANZAS” TALLER PARA NIÑOS EN IBERCAJA

· El viernes 26 de octubre comenzará un curso para niños en el Centro Cultural Ibercaja

(ZARAGOZA 19 de OCTUBRE de 2007).- Del 26 de octubre al 21 de diciembre se realizará un taller para niños en el Centro Cultural de Ibercaja (C/ Antón García Abril,1), titulado “La vuelta al mundo en seis danzas”. El curso será impartido por Ruth Gil, Beatriz Pérez e Irene San Martín, tituladas superiores en etnomusicología. Tiene una duración de 16 horas lectivas y las sesiones tendrán lugar los viernes, de 18 a 20 horas.

En este curso, se plantea un taller para que los niños a través de la música y los bailes de diferentes culturas del mundo conozcan más a cerca de otros niños con los que conviven debido al interculturalidad cada vez más presente en sus vidas.

El taller va dirigido a niños entre 6 a 10 años y tiene como objetivos que conozcan y valoren a través del juego y el baile las diferentes culturas del mundo, promover la sociabilidad a través del juego y el baile y desarrollar todos los aspectos psicomotrices en los niños y su expresión corporal.

Información e inscripciones en el Centro Cultural Ibercaja Zaragoza, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976-73 36 20. Correo electrónico: cczaragoza@ibercajaobrasocial.org