LA SOCIEDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL EN HUESCA RECIBE EL APOYO DE IBERCAJA

· La entidad de ahorro colabora con 12.000 euros para dotar y ampliar el “Centro de Emergencia Social Ozanam”
IBERCAJA COLABORA CON LA SOCIEDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL EN  HUESCA

IBERCAJA COLABORA CON LA SOCIEDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL EN HUESCA Imagen del acto de entrega celebrado en la Dirección Provincial de Ibercaja en Huesca

Huesca, 27 de abril de 2009.- Ibercaja, a través de su Obra Social y Cultural, colabora con la Sociedad de San Vicente de Paúl de Huesca. La entidad de ahorro ha aportado 12.000 euros, destinados a dotar y ampliar el “Centro de Emergencia Social Ozanam”.

El acto de entrega de la aportación ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Dirección Provincial de Ibercaja en Huesca y ha contado con la presencia de José Luis Mur Charte, presidente de la Sociedad San Vicente de Paúl de Huesca y José Luis Novellón Santolaria, director provincial de Ibercaja en Huesca.

La Sociedad San Vicente de Paúl de Huesca dispone de unos locales en propiedad, que los Hermanos de la Cruz Blanca tenían cedidos y utilizaban como antigua casa familiar. Esta vivienda se ha tenido que habilitar para crear el “Centro de Emergencia Social Ozanam”. Los fondos aportados por Ibercaja van destinados a este proyecto para ampliar y dotar el proyecto en el que se incluye servicio de acogida a necesitados, bancos de alimentos, ropero, ducha, y lavandería entre otros. La Sociedad de San Vicente de Paúl es una institución de carácter humanitario y benéfico, su acción consiste en el apoyo a necesitados. Está compuesta por 97 socios y 12 voluntarios y su ámbito de actuación es toda la provincia de Huesca.

Esta colaboración entra dentro de la línea de actuación de la entidad de ahorro, que presta su colaboración a todos los proyectos que tengan como finalidad mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Imágenes relacionadas

IBERCAJA COLABORA CON LA SOCIEDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL EN  HUESCA