LA SALUD CARDIOVASCULAR EJE CENTRAL DE UNA CONFERENCIA EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· Mañana jueves, 7 de febrero, tendrá lugar la segunda sesión del ciclo de conferencias dedicado a la medicina interna

· La jornada en la que se abordarán factores de riesgo como la obesidad y el colesterol comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre

Zaragoza, 6 de febrero de 2013.-Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola 16, acoge, mañana jueves, la segunda jornada del ciclo de conferencias “La medicina interna en el modelo asistencial español. Retos y realidades”. La salud cardiovascular es el tema central de esta sesión que estará a cargo de dos ponentes. Juan Carlos Ferrando, del servicio de Medicina Interna del Hospital Royo Villanova de Zaragoza impartirá la charla titulada “La obesidad ¿inevitable en las sociedades occidentales?”, y Fernando Civeira, del servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza ofrecerá la ponencia “¿Por qué los médicos hablamos tanto del colesterol?”. La jornada comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre.

La Obra Social de Ibercaja colabora con los servicios de medicina interna de los hospitales del Gobierno de Aragón en la organización de este ciclo de conferencias cuyo objetivo es dar a conocer el alma de dicha especialidad, a través de sus actividades y compromisos para prestar un mejor servicio a la sociedad.

CONFERENCIA: Salud Cardiovascular “La obesidad ¿inevitable en las sociedades occidentales?”y “¿Por qué los médicos hablamos tanto del colesterol?”
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16
DÍA y HORA: Jueves, 7 de febrero. 19:30 horas, entrada libre

Más información e inscripciones en: obrasocial.ibercaja.es