LA SALA DE EXPOSICIONES IBERCAJA VALENCIA ACOGE LA MUESTRA “LEVANTARTE”

. La exposición valenciana, que se inaugura mañana 13 de abril, ayudará a recaudar fondos a la Asociación Proyecto Lázarus

Valencia, 12 de abril de 2013.- Mañana sábado, 13 de abril, a las 19:30 horas, se inaugurará la exposición colectiva LevantARTE, en la Sala de Exposiciones de Ibercaja, situada en la Avenida Barón de Cárcer 17 de Valencia, donde permanecerá hasta el día 5 de junio.

En esta exposición, organizada por Ibercaja bajo la iniciativa de los artistas García Perales y Aurelio García, se ha conseguido reunir a treinta artistas de renombre con estilos diversos y trayectorias muy distintas. Todos ellos, creadores jóvenes y otros consagrados, han decidido unirse por una causa común, poner su arte y creatividad al servicio de una exposición solidaria que ayudará a la Asociación Proyecto Lázarus, Levántate y Anda, a recaudar fondos que serán destinados exclusivamente a conseguir la cura de las lesiones medulares.

En cuanto a los artistas que exponen sus obras para este proyecto, se encuentran catedráticos, doctores y licenciados en bellas artes, así como artistas autodidactas, todos ellos de alto nivel y de prestigio reconocido que está avalado por sus extensos e importantes currículums.  En definitiva, LevantARTE, es una exposición colectiva de arte que ofrece una muestra de pintura, escultura y fotografía del panorama artístico valenciano , en la que podrán contemplarse obras de: Progres, Luís Plà, Nassio Bayarri,  García Perales, Francisco Val , Famòs, Miguel Martí, Cristina Gamón, Aurelio García. Lola Calzada, Ana Donat, Marta Gómez Lechón, Gómez Sacanelles, César Val, Alfonso de la Ossa, Amparo Ballester, José Baldó, Karina Vagradova, Federico Méndez, Cristina Guetti, Claudia Martínez, Ima Picó, Eva Mengual, Mercedes González Herrán, José Tapia, Jacobo Bayarri, Antonio Barroso, Carlos Saura Riaza,- Mariana Schlapp y Bárbara Ferri.