LA RESIDENCIA HOGAR SANTO ÁNGEL DE ALCAÑIZ RECIBE LA COLABORACIÓN DE IBERCAJA

· La Obra Social de la Entidad aportará 2.000 euros para la renovación del equipamiento de las habitaciones del Centro.
LA RESIDENCIA HOGAR SANTO ÁNGEL DE ALCAÑIZ RECIBE LA COLABORACIÓN DE IBERCAJA

LA RESIDENCIA HOGAR SANTO ÁNGEL DE ALCAÑIZ RECIBE LA COLABORACIÓN DE IBERCAJA Imagen de la firma del convenio.

TERUEL, 30 de marzo de 2012.- La Obra Social de Ibercaja colabora, dentro de su VII Convocatoria de Ayudas para Proyectos Sociales, con la Residencia Hogar Santo Ángel de Alcañiz, que está a cargo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en la localidad desde hace más de un siglo. Con este convenio, Ibercaja aporta 2.000 euros, destinados a renovar el equipamiento de las habitaciones de personas asistidas.

El acuerdo fue firmado por José Pérez Cortés, jefe de zona de Ibercaja en Teruel y María Aurora Gomara Roncal, Madre Superiora del Centro.

La aportación económica realizada por la entidad se destinará a la instalación de camas articuladas con carro elevador en la zona de pacientes asistidos de la que dispone el centro. Una actuación que permitirá mejorar la comodidad de los dependientes que atiende la residencia y facilitar la tarea diaria de los empleados. La residencia lleva en funcionamiento más de un siglo, 31 años en su actual localización, y atiende a 110 personas en sus instalaciones, principales beneficiarios de esta actuación.

El acuerdo se enmarca dentro de la séptima convocatoria de Proyectos Sociales de la Obra Social de Ibercaja que tiene como denominador común la asistencia a diversos colectivos que se encuentren en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución