LA RELACIÓN DE LA MENTE Y EL CEREBRO PROTAGONIZA UNA CONFERENCIA, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• Mañana miércoles, 8 de noviembre, tendrá lugar la charla “El problema mente-cerebro en la época de las neurociencias”, que comenzará a 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción

• Forma parte del ciclo “Avances en biología humana”, organizado por la Obra Social de Ibercaja en colaboración con la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales de Zaragoza

ZARAGOZA.- Mañana miércoles, 8 de noviembre, tendrá lugar la conferencia “El problema mente-cerebro en la época de las neurociencias”, en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16. Carlos Beorlegui Rodríguez, catedrático de Filosofía de la Universidad de Deusto, será el encargado de conducir la sesión que comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/conferencia-el-problema-mente-cerebro-en-la-epoca-de-las-neurociencias.

En esta ocasión, Carlos Beorlegui abordará el ya antiguo problema de la relación mente-cuerpo que se ha revitalizado desde mitades del siglo pasado con el renacer de las ciencias cognitivas y la filosofía de la mente. También hablará de los avances de las neurociencias que suscitan nuevamente el reto de volver a replantear la relación entre la mente y nuestro cerebro.

La ponencia forma parte del ciclo “Avances en biología humana” organizado por la Obra Social de Ibercaja en colaboración con la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales de Zaragoza, coordinado por la académica María Victoria Arruga. Se trata de una actividad de divulgación científica en el que participan reconocidos científicos españoles, en el que se abordan distintos temas de biología humana.

CONFERENCIA: “El problema mente-cerebro en la época de las neurociencias”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Miércoles, 8 de noviembre, a las 19 horas. Entrada gratuita.

Más información e inscripciones: http://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/conferencia-el-problema-mente-cerebro-en-la-epoca-de-las-neurociencias.