LA RECAUDACIÓN DEL I CONCIERTO SOLIDARIO DE IBERCAJA, PARA LA “FUNDACIÓN JUAN BONAL”

· La construcción de un internado para niñas en Kallathipura, India, es el proyecto al que se destinarán los fondos recaudados en el concierto que “b vocal” ofreció en Ibercaja Patio de la Infanta
LA FUNDACIÓN JUAN BONAL RECIBE LA RECAUDACIÓN DEL I

LA FUNDACIÓN JUAN BONAL RECIBE LA RECAUDACIÓN DEL I "CONCIERTO SOLIDARIO" DE IBERCAJA De izquierda a derecha, Teresa Fernández, directora de la Obra Social y Cultural de Ibercaja; Mary Carmen Torres, directora de comunicación de la Fundación Juan Bonal; los integrantes del grupo "b vocal" y la hermana Margarita Segarra, vicedirectora de l

ZARAGOZA, 30 de OCTUBRE de 2009.- La recaudación del concierto de “b vocal”, ofrecido el pasado sábado, 24 de octubre, en Ibercaja Patio de la Infanta irá destinada a la Fundación Juan Bonal, que invertirá el dinero en la construcción de la escuela e internado en Kallathipura. Así lo votaron los asistentes a la primera sesión de los “Conciertos Solidarios”, en los que la entidad realiza una recaudación solidaria para apoyar un proyecto elegido por el público.

La hermana Margarita Segarra, vicedirectora de la Fundación Bonal, ha recibido esta mañana los fondos recaudados, en un acto celebrado en el Patio de la Infanta, en la sede principal de Ibercaja, de manos de Teresa Fernández, directora de la Obra social, y de los integrantes del grupo “b vocal”.

El concierto de “b vocal” tuvo gran éxito de público, que agotó las entradas puestas a la venta en pocas horas. Estos conciertos se desarrollarán a lo largo del curso y contarán con la participación de otros artistas como José Antonio Labordeta, Joaquín Carbonell y Carmen Paris.

La Fundación Juan Bonal destinará la ayuda a su proyecto “Construcción de una escuela e internado en Kallathipura”. Kallathipura, perteneciente a una zona de la India donde alrededor del 80% de su población es extremadamente pobre, es el lugar donde la Fundación Juan Bonal desarrolla su proyecto. Esta actuación tiene como finalidad garantizar el futuro a muchos niños y niñas que actualmente viven en la zona y el de las próximas generaciones, ya que atenderá a unos 600 niños durante toda su vida escolar. Además evitará que los niños de pueblos cercanos realicen los largos y peligrosos traslados que, sin el internado, se ven obligados a efectuar.

Imágenes relacionadas

LA FUNDACIÓN JUAN BONAL RECIBE LA RECAUDACIÓN DEL I