NOTICIAS |

LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD, CONCHA ANDREU, PARTICIPA EN UN ENCUENTRO CON MUJERES EN EL CENTRO IBERCAJA LA RIOJA

.La charla-coloquio “La Rioja, Tierra de mujeres”, que se realiza en colaboración con el colegio Bachillerato Santa María, tendrá lugar mañana, miércoles, a las 19 horas

.En el diálogo, moderado por la periodista Yolanda Pérez, además de la presidenta riojana, participan mujeres con diferentes perfiles profesionales como la bodeguera Ana Martínez, la artista Marina Pascual, la doctora en física Cristina Sáenz de Pipaón, y la abogada Laura Ramírez

.Se trata de una actividad gratuita, enmarcada como parte de los actos del Día de la Mujer, y con previa inscripción a través de la página web de la entidad
LOGROÑO.- El Centro Ibercaja La Rioja, en colaboración con el colegio Bachillerato Santa María, han organizado mañana, miércoles 23 de marzo, a las 19 horas, la charla “La Rioja, Tierra de mujeres”. En este encuentro, moderado por la periodista Yolanda Pérez, participarán Concha Andreu, presidenta del Gobierno de la Comunidad Autónoma; Ana Martínez, bodeguera; Marina Pascual, artista y emprendedora; Cristina Saénz de Pipaón, doctora en física, y Laura Ramírez, abogada. Se trata de una actividad gratuita, enmarcada dentro de los actos que conmemoran el Día Internacional de la Mujer, y con previa inscripción a través de la página web de Fundación Ibercaja: Mesa redonda la rioja tierra de mujeres - Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

El diálogo “La Rioja, Tierra de mujeres” tiene como objetivo acercar a la sociedad la historia de varias riojanas que se han convertido en referentes en la actualidad en sus diferentes campos, tanto a nivel personal como profesional.

Además de las 5 participantes en la mesa redonda, se contará también con una representante adolescente, una alumna que transmitirá las preguntas, dudas e incertidumbres mostradas en un trabajo previo sobre la jornada,  realizado en su centro educativo.

Así mismo, la artista Patricia San José, pintora e ilustradora, conocida como By Patto, ofrecerá una actuación en la que plasmará lo acontecido durante el encuentro en una obra única y original.

Las ponentes atenderán a los medios de comunicación a las 18:45 horas.

Más información e inscripciones: Mesa redonda la rioja tierra de mujeres - Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)