LA PERIODISTA MARTA GARCÍA ALLER, EN EL FORO IBERCAJA

• El próximo lunes, 27 de noviembre, Marta García Aller ofrecerá la conferencia "El fin del mundo tal y como lo conocemos. Retos para el futuro que ya está aquí”

• El Director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja Banco, Nacho Torre, presentará el acto en el Salón Rioja de Patio de la Infanta, a las 19 horas

ZARAGOZA.- La periodista de El Independiente y Onda Cero y profesora del  I.E. Business Shool, Marta García Aller, participará el próximo lunes, 27 de noviembre, en el Foro Ibercaja. García Aller ofrecerá la conferencia titulada "El fin del mundo tal y como lo conocemos. Retos para el futuro que ya está aquí”. El acto será presentado por el Director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja Banco, Nacho Torre Solá, y comenzará a las 19,00 horas. Asimismo, el director de Onda Cero Aragón, Daniel Pérez Calvo, conducirá el acto.

Esta conferencia forma parte del Foro Ibercaja, un espacio para el conocimiento, el intercambio de ideas y el debate sobre cuestiones económicas, sociales, tecnológicas, culturales y científicas cruciales para el futuro de España. Con este ciclo, Ibercaja ofrece a la sociedad la oportunidad de escuchar a reconocidos líderes en distintas áreas del saber que expondrán sus conocimientos, sus reflexiones y sus propuestas de futuro.

En el Foro ya han intervenido el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos; el secretario de Economía del PSOE, Manuel Escudero, y el responsable de Economía y Empleo de Ciudadanos, Luis Garicano. La próxima sesión contará con la presencia del filósofo y ensayista español Daniel Inerarity.

Marta García Aller

Marta García Aller es periodista de El independiente, colabora en el programa “La Brújula” de Onda Cero y es profesora asociada de IE Business School. Antes de incorporarse a El Independiente, trabajó en El Mundo, Actualidad Económica y la Agencia Efe. Este año ha publicado el libro “El fin del mundo tal y como lo conocemos”, un ensayo reflexivo que da respuesta a distintas preguntas que pueden surgir en relación los cambios que se viven en la actualidad, al tiempo que ofrece las claves para adaptarse a ese futuro que está a la vuelta de la esquina. Con este libro sumerge al lector en los cambios culturales, tecnológicos y económicos que le esperan en el siglo XXI.

CONFERENCIA: “EL FIN DEL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS. RETOS PARA EL FUTURO QUE YA ESTÁ AQUÍ"

FECHA: lunes 27 de noviembre de 2017

HORA: 19,00 horas

LUGAR: Salón Rioja. Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.

Más información:

Marta García Aller tiene previsto hacer declaraciones a los medios de comunicación a las 18,30 horas, en la antesala del Salón Rioja.