LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS EJE CENTRAL DE UNA CONFERENCIA EN IBERCAJA ACTUR

· El próximo lunes, 25 de enero, se inician las conferencias del programa “Educar para el Futuro 2016”
· La ponencia “Fomentar la participación de los padres en los centros educativos”, forma parte del bloque de actividades centrado en la innovación educativa para padres y abuelos

Zaragoza.- El próximo lunes, 25 de enero, comienzan las conferencias del ciclo “Educar para el futuro 2016”, con la ponencia titulada “Fomentar la participación de los padres en los centros educativos” que será conducida por Mónica González y Ana Rojo. La charla pertenece al bloque de actividades centrado en la innovación educativa para padres y abuelos y tendrá lugar en Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1). Comenzará a partir de las 19 horas y los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Mónica González es diplomada en Magisterio Educación Infantil, psicopedagoga, coach Infantil, coach educativa, profesora asociada de la Facultad de Educación y psicopedagoga. Por su parte, Ana Rojo es diplomada en Magisterio Educación Infantil, psicopedagoga, postgrado Social: Intervención Educativo-Siocial en Infancia y adolescencia en situaciones de maltrato, desprotección y riesgo, y profesora del Colegio Escuelas Pías y parte del Equipo de Orientación.

En la ponencia explicarán la importancia de que los padres mantengan relación con los centros educativos, para hacer realidad una educación donde el aprendizaje cognitivo junto con los valores, los sentimientos y las emociones lleven a los niños a un resultado más positivo en su periodo de formación.

“Educar para el futuro 2016” ofrece un foro de debate donde compartir conocimientos y experiencias, de la mano de expertos del ámbito educativo, y está abierto a todos los agentes implicados en el sector. La innovación educativa sostenible es el eje central de esta quinta edición del Programa.

CONFERENCIA: “Fomentar la participación de los padres en los centros educativos”.
LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.
DÍA y HORA: Lunes, 25 de enero. 19 horas.
Entrada libre, previa inscripción.

Inscripciones en: obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-fomentar-la-participacion-de-los-padres-en-los-centros-educativos