NOTICIAS |

LA OBRA “ TRES VISIONES DE WARHOL” YA TIENE GANADOR

· César Nalvarte García ha resultado ganador del sorteo celebrado esta tarde en la Sala de Exposiciones de Ibercaja Patio de la Infanta.

· Casi 70.000 personas han disfrutado de “Andy Warhol. Portraits”

· La muestra entra en su última semana, ya que cierra sus puertas el próximo lunes, 23 de abril, tras prolongarla por la jornada festiva del “Día de San Jorge”
SORTEO DE LA OBRA

SORTEO DE LA OBRA "TRES VISIONES DE WARHOL" En la imagen Begoña Lorente extrae el cuestionario ganador del sorteo

ZARAGOZA, 16 de abril de 2012.- César Nalvarte García, con domicilio en Monzón (Huesca), ha resultado ganador del sorteo celebrado esta tarde, en la Sala de Exposiciones de Ibercaja Patio de la Infanta, (C/ San Ignacio de Loyola, 16), de la Obra “Tres visiones de Warhol”. Se trata de un tríptico original de los artistas José Antonio Ávila, Carlos Bribián y Víctor García Romano, realizado con interpretaciones en el género de cómic sobre los retratos de Marilyn, Prince y Andy Warhol .

Ibercaja ha realizado este sorteo entre todos los visitantes a la exposición “Andy Warhol Portraits”, con residencia en España, que han depositado los más de 2.000 cuestionarios que aparecen en los folletos publicitarios, debidamente cumplimentados con su datos personales y firmados en la urna instalada en el hall de Ibercaja Patio de la Infanta. El sorteo se ha realizado ante notario del Ilustre Colegio Notarial de Aragón.

Éxito de público y ampliación del calendario de “Portraits”

La Exposición “Andy Warhol. Portraits”, que entra ahora en su última semana en Zaragoza, ha gozado de una gran acogida de público. Así lo avalan los cerca de 70.000 visitantes que hasta la fecha han disfrutado de la obra expuesta en Ibercaja Patio de la Infanta desde el pasado 26 de enero.

La exposición concluye el próximo lunes, 23 de abril, tras prolongar la muestra un día más para aprovechar el puente de San Jorge. Así pues, el 23 de abril podrá visitarse de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

EXPOSICIÓN: “ANDY WARHOL. Portraits”
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza
FECHA: Desde el 26 de enero hasta el 23 de abril de 2012
HORARIOS: De lunes a jueves, de 18 a 21 horas.
Viernes, de 18 a 23 horas.
Sábados, de 11 a 14 y de 18 a 23 horas.
Domingos y festivos, de 11 a 14 horas.
Horario especial 23 de abril, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas

Imágenes relacionadas