LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA MUNDIAL DEL PARKINSON” CON UNA CONFERENCIA EN IBERCAJA ACTUR

. Mañana martes, 11 de abril, tendrá lugar la charla divulgativa “Asociación Parkinson Aragón como recurso socio-sanitario”

. Comenzará a las 17:30 horas y es de entrada gratuita

ZARAGOZA.- La Obra Social de Ibercaja se suma a la celebración del Día Mundial del  Parkinson, mañana 11 de abril. Este año tiene como lema “Empeñados por el Parkinson” y el objetivo principal es impulsar la investigación de esta enfermedad neurodegenerativa.  Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1, acoge con este motivo la conferencia “Asociación Parkinson Aragón como recurso socio-sanitariro”, que comenzará a las 17:30 horas y es de entrada gratuita.

En la charla intervendrán Marta Sobreviela Aure, psicóloga de la Asociación, que hablará de la enfermedad y sus síntomas, muchos de ellos desconocidos hasta por los mismos enfermos; Sara Borovia, trabajadora Social de la Asociación, que explicará los servicios que realizan en la Asociación, y María Victoria Latorre Tricas, miembro de la Junta Directiva de la Asociación, que contará su experiencia como afectada de Parkinson.

La Asociación Parkinson Aragón ofrece una serie de servicios a través de un programa de Atención Integral dirigida a la mejora de la calidad de vida de afectados, familiares y cuidadores. Además desde la Asociación se realiza un gran esfuerzo para informar y concienciar a la sociedad en general, y a las instituciones sociales y sanitarias.

CONFERENCIA: “Asociación Parkinson Aragón como recurso socio-sanitario”.

LUGAR: Centro Ibercaja Actur,C/  Antón García Abril, 1.

DIA Y HORA: Martes, 11 de abril, a las 17:30 horas. Entrada gratuita