NOTICIAS |

LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD”

. Ibercaja Patio de la Infanta acogerá a partir del próximo lunes, 20 de marzo, el ciclo “Claves para ser feliz” que tiene como objetivo principal fomentar el bienestar de las personas para alcanzar un beneficio personal y social

. Se compone de la mesa redonda “Bienestar emocional para un envejecimiento feliz” y de la conferencia “La felicidad de la persona”

ZARAGOZA.- La Obra Social de Ibercaja se suma a la celebración del “Día Internacional de la Felicidad” y para ello ha programado el ciclo “Claves para ser feliz”. Se inaugura el próximo lunes, 20 de marzo, en Ibercaja Patio de La Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, con la mesa redonda titulada “Bienestar emocional para un envejecimiento feliz”, que comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/zaragoza/mesa-redonda-bienestar-emocional-para-un-envejecimiento-feliz.

El Día Internacional de la Felicidad tiene como objetivo reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno. El ciclo organizado por la Obra Social de Ibercaja será conducido por prestigiosos profesionales que darán las claves para para ayudar a las personas a ser más felices en su día a día.

El lunes, 20 de marzo, se inicia con el debate “Bienestar emocional para un envejecimiento feliz”, en el que participarán Blanca Fernández-Galiano Campos, coach y gerente del Centro de Día Vitalia; Luis Arbuniés Mora,  médico de Vitalia y del Hospital Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen, y Francisco Javier Iriarte Irúrzun, médico y presidente de Coapema (Consejo Aragonés de las Personas Mayores). Mayte Salvador, periodista, actriz y directora de “Es la tarde en Aragón” en EsRadio, será la encargada de dirigir la mesa.

La finalidad de esta actividad es concienciar de la importancia del bienestar emocional en las personas mayores, cómo acercarse a las emociones, conocerse y entender los cambios que se producen en la experiencia emocional con la edad, así como aprender a gestionar las emociones en las distintas situaciones para envejecer de una manera feliz.

El 22 de marzo, tendrá lugar la conferencia titulada “La felicidad de la persona”, que conducirá Francisco Moya García, médico, radiólogo y creador de Medicina de la personal.

MESA REDONDA: “Bienestar emocional para un envejecimiento feliz”

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Lunes, 20 de marzo, a las 19 horas.

Entrada gratuita, previa inscripción en: