LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA RECIBE EL PREMIO CALATRAVO DEL AÑO EN LA CATEGORÍA DE ENTIDAD COLABORADORA

· La directora de la Obra Social, Teresa Fernández recogió el premio concedido por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias del Bajo Aragón “ Los Calatravos”

Zaragoza, 26 de septiembre de 2011.- La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias del Bajo Aragón, “Los Calatravos”, ha galardonado a la Obra Social de Ibercaja con uno de los Premios Calatravos del Año, en la categoría Calatravo del Año a la Entidad Colaboradora.

La directora de la Obra Social, Teresa Fernández, fue la encargada de recoger el galardón obtenido en esta IV edición, en un acto celebrado el pasado sábado, 24 de septiembre. Además estuvo acompañada por Francisco José Pérez Cortés, director de la zona 7 de Ibercaja en Aragón y por Fernando Rodrigo Pueyo, director de la Oficina Principal de Ibercaja en Alcañiz.

La Obra Social ha sido premiada por su colaboración con la Asociación en varias convocatorias de ayudas sociales, al igual que la Federación Aragonesa de Alzheimer y el resto de sus entidades miembro.

Además, en el mismo acto se hizo entrega de los otros dos galardones que concede la Asociación, que en esta ocasión fueron para José Luis Foz, en la categoría de cuidador del Año y para Asunción Vicente, en la categoría de voluntario del año.