LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA ORGANIZA EL CONCIERTO “SOMOS CAPACES” DEL CORO ADISLAF

. Mañana sábado, 5 de noviembre, tendrá lugar el recital en el Claustro del Obispado, a partir de las 18:30 horas y es de entrada libre
. Interpretarán el repertorio de su espectáculo “Viajando a viva voz” que incluye canciones de distintos orígenes y ritmos

ZARAGOZA.- Mañana sábado, 5 de noviembre, el Claustro del Obispado, Plaza Francés de Aranda, 3, acogerá el concierto “Somos capaces”, del coro ADISLAF, organizado por la Obra Social de Ibercaja. Comenzará a las 18:30 horas y es de entrada libre.

La agrupación musical interpretará el espectáculo “Viajando a viva voz”, que incluye 13 canciones de distintos orígenes y ritmos. Presenta un recorrido por la música de diferentes partes del mundo, como España, África o Cuba, que ofrece una actuación dinámica para disfrutar de sus diferencias y sentir todo lo que los une.

El coro está compuesto por 21 integrantes y se formó en el año 2014 fruto del interés de la Fundación ADISLAF en formalizar la formación artística y musical de sus usuarios. Anteriormente  habían llevado a cabo diversas actividades musicales, dentro del programa de ocio, con las que colaboraban puntualmente en las actuaciones de otros colegios de la ciudad. Actualmente, el coro ADISLAF ha actuado en diferentes escenarios con el espectáculo “Viajando a viva voz”. También han participado en encuentros corales como “3X4 Momentos Corales”, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y, en solitario el C.C. Salvador Allende.

La Fundación ADISLAF es una organización sin ánimo de lucro, que desarrolla su actividad dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón. Su objetivo principal es la atención integral a personas con discapacidad intelectual. Además del cuidado y tutela de los usuarios y la prestación de servicios básicos para sus familiares, la Fundación está dedicada a la normalización laboral y personal de los discapacitados, para lograr su plena integración social.

CONCIERTO: “SOMOS CAPACES”· “VIAJANDO A VIVA VOZ”. Coro ADISLAF

LUGAR: Claustro del Obispado, Plaza Francés de Aranda, 3

DÍA y HORA:   Sábado, 5 de noviembre. 18:30 horas

- Ya se van los pastores.

- Los cuatro muleros.

- Siyahamba.