LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA ENTREGA A 7 ASOCIACIONES LOS FONDOS DE LA CAMPAÑA “EMERGENCIA EN NEPAL”

· La campaña de donativos ha recaudado 129.155 euros de los cuales 10.000 han sido aportados por la Entidad

· Representantes de Cruz Roja, Oxfam Intermón, Unicef, Cáritas, Manos Unidas, Médicos del Mundo y Ayuda en Acción han recibido esta mañana el cheque con el importe alcanzado

· Las cuentas seguirán abiertas para facilitar los ingresos de todos los que quieran seguir colaboración con esta causa

ENTREGA DEL CHEQUE CON LA RECAUDACIÓN DEL IBERCAJA EN LA CAMPAÑA A FAVOR DE NEPAL En la imagen, Teresa Fernández y Juan Carlos Sánchez, junto a los representantes de la 7 asociaciones que han participado en la campaña.

ZARAGOZA.- La Obra Social de Ibercaja ha entregado esta mañana los fondos recaudados en la campaña de donativos “Emergencia en Nepal”, puesta en marcha para paliar la situación se está viviendo en el país tras el terremoto del pasado 25 de abril.

El acto ha contado con la presencia de Teresa Fernández, directora de la Obra Social de Ibercaja y Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja, que han hecho entrega del cheque a los representantes de las 7 asociaciones con las que se colabora en esta ocasión. Fernando Pérez, vicepresidente autonómico de Cruz Roja; Pilar de la Vega, presidenta de Unicef; Francisco Yagüe, gerente de la Fundación Cáritas; Gonzalo González, presidente de Manos Unidas; Cristina Altolaguirre, portavoz de Ayuda en Acción; Mª Jesús Viñales, representante de Médicos del Mundo, y Rosalía Riambau, responsable territorial de Zaragoza de Oxfam Intermon.

La campaña ha finalizado con la cifra de 129.155 euros, esta cantidad suma las donaciones de clientes y empleados, la aportación de 10.000 euros de la Obra Social, la recaudación del concierto solidario celebrado el 15 de mayo en el Centro Ibercaja Huesca, y el concierto “Música por Nepal”, celebrado en el Centro Ibercaja Teruel el pasado 30 de mayo.

Las cuentas de las asociaciones seguirán abiertas para que los ciudadanos puedan continuar colaborando. En concreto, los interesados pueden hacer ingresos para: Cáritas, en la cuenta 20850113650300138707; Cruz Roja Española, en la cuenta 20850103910301730013; UNICEF, en la cuenta 20850103910331182684; Oxfam Intermon, en la cuenta 20859303290300219392; Manos Unidas, en la cuenta 20850113650300141528; Médicos del Mundo, en la cuenta 20852052090300690096, y Ayuda en Acción, en la cuenta 20850103980332032309.

El Programa Ibercaja Ayuda Urgente, dentro del cual se desarrolla esta campaña, está diseñado para asistir en emergencias humanitarias dentro y fuera de nuestras fronteras. Nuestro dispositivo permite hacer llegar de forma eficaz las aportaciones económicas de nuestros empleados y clientes a las zonas afectadas.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución