NOTICIAS |

LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA DONA A TRES ONG DE GUADALAJARA LOS FONDOS RECAUDADOS EN ACTOS BENÉFICOS

. Las ONG beneficiarias de los fondos son Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara, Cruz Roja Guadalajara y Guada Acoge, que desarrollan actividades de ayuda social en la provincia
GUADALAJARA, 27 de octubre de 2011. – La Obra Social de Ibercaja en Guadalajara ha donado los fondos recaudados en distintas actividades solidarias de la entidad, durante el primer semestre de 2011, a la ayuda de las ONG Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara, Cruz Roja Guadalajara y Guada Acoge. El acto de entrega de los fondos benéficos ha tenido lugar hoy en el Centro Cultural de Ibercaja.

La Obra Social de Ibercaja en Guadalajara ha donado los fondos recaudados gracias a las actividades enmarcadas dentro de la campaña ‘Espacio Solidario Ibercaja’ a las ONG Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara, Cruz Roja Guadalajara y Guada Acoge, que desarrollan labores de ayuda e integración de personas en riesgo de exclusión, así como otras labores de asistencia y trabajo social en la región.

Las actividades solidarias a través de las que se han recaudado los fondos y que se enmarcan dentro de la actividad de la Obra Social de la entidad en Guadalajara, han sido el concierto benéfico de piano a cargo de Brenno Ambrosini, el Encuentro Alcarreño de Patchwork, en el que los asistentes confeccionaron una colcha para un sorteo posterior y la exposición ‘Muchos pocos hacen un mucho’, muestra colectiva de la obra de los alumnos de los Talleres de Artes Plásticas del Centro de la Obra Social de Ibercaja en Guadalajara, que donaron sus obras para su venta con fines benéficos.

La directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández Fortún, destacó que “las actividades solidarias a través de las que se han recaudado los fondos que irán destinados a estas ONG han contado con el apoyo de toda la comunidad guadalajareña, que ha mostrado un gran interés y solidaridad con el fin benéfico de los actos.”