LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL CÁNCER A DEBATE EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· La mesa redonda “Poniendo cara a la investigación. Asociación Española Contra el Cáncer- AECC”, se celebrará mañana jueves, 4 de diciembre
· Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre

Zaragoza.- La Obra Social de Ibercaja ha programado para mañana jueves, 4 de diciembre, en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, la mesa redonda “Poniendo cara a la investigación. Asociación Española contra el Cáncer-AECC”. El coloquio se ha organizado con la colaboración de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer- AECC, se desarrollará entre las 19 y 20:15 horas y es de entrada libre.

Lucia Calderón, presidenta de la Junta Provincial AECC de Zaragoza, y Teresa Fernández, directora de la Obra Social de Ibercaja serán las encargadas de presentar la actividad, que estará moderada por Pepe Quiléz, director de Aragón Televisión, y contará con la intervención de Julio Lambea, oncólogo y presidente del comité técnico de la Junta Provincial AECC; Alberto Jiménez, investigador en oncología y personal científico en el laboratorio FSB-Tumores Cerebrales del CNIO; Isabel Oriol, presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer y su Fundación Científica, y Marta Sanz, paciente testimonial.

El objetivo de esta jornada es trasladar a la sociedad la importancia de la investigación para poder seguir avanzando en la lucha contra esta enfermedad.

MESA REDONDA: “Poniendo cara a la investigación. Asociación Española contra el Cáncer-AECC”
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16
DÍA Y HORA: 4 de diciembre. DE 19 a 20:15 . Entrada libre