“LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMIA Y SU EFECTO EN NUESTRAS VIDAS”, FORO DE EXPERIENCIAS EN IBERCAJA

· Alberto Espelosín, impartirá la conferencia mañana martes, 15 de enero

(ZARAGOZA, 14 de ENERO de 2008).- Mañana martes, 15 de enero, se impartirá una charla sobre economía en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13). El foro de experiencias estará a cargo de Alberto Espelosín, director de análisis de Ibercaja Gestión, y comenzará a las 19.30 horas, con entrada libre.

En esta ocasión, Alberto Espelosín, hablará sobre una economía mundial abierta, que es positiva pero que una excesiva desregularización puede hacer que occidente pierda peso competitivo. En los próximos 20 años el mapa económico hará cambiar nuestra forma de vivir y entender la sociedad. La globalización es algo para lo que las nuevas generaciones deben preparase ya que lo que ocurre a muchos kilómetro afecta a aspectos económicos como el precio de los alimentos, la vivienda y a la bolsa.

Más información: Ibercaja Zentrum- C/ Costa,13, 50001 Zaragoza.-Teléfono 976 48 2812.E-mail. zentrum@ibercajaobrasocial.org. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es