LA FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA MAÑANA EL LIBRO “EL MONASTERIO DE COGULLADA”, DE ISABEL OLIVÁN JARQUE

• El acto tendrá lugar en el Patio de la Infanta a las 12 horas

• Narra la historia del Monasterio de Cogullada desde la antigua tradición que relata la aparición de la Virgen de Cogullada hasta la actualidad como Centro de Desarrollo Empresarial

ZARAGOZA.- La Fundación Ibercaja presenta mañana el libro “El Monasterio de Cogullada”, de la  doctora Isabel Oliván Jarque, autora de reconocidas publicaciones sobre monumentos y bienes del patrimonio cultural zaragozano. El acto tendrá lugar en el Patio de la Infanta, Calle San Ignacio de Loyola, 16, a las 12 horas.

El libro narra la historia del Monasterio de Cogullada desde la antigua tradición que relata la aparición de la Virgen de Cogullada, recogida por diversos autores aragoneses desde comienzos del siglo XVII, hasta la actualidad como Ibercide-Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial, que integra la Escuela Agraria de Cogullada y Centro de Formación para la empresa.

La publicación consta de 259 páginas y ha sido fruto de cinco años de investigación por parte de la autora.

PRESENTACIÓN LIBRO “El Monasterio de Cogullada”, de Isabel Oliván Jarque

LUGAR: Patio de la Infanta. Calle San Ignacio de Loyola, 16