NOTICIAS |

LA FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA LA EXPOSICIÓN “PREMIO IBERCAJA DE PINTURA JOVEN 2017”, EN EL PATIO DE LA INFANTA

Mañana jueves, 30 de noviembre, a las 11:00 horas, tendrá lugar en Ibercaja Patio de la Infanta la presentación de la exposición “Premio Ibercaja de Pintura Joven 2017”, fruto del certamen de carácter nacional que la Fundación Ibercaja convoca para apoyar a jóvenes artistas.

En esta edición, el ganador del primer premio ha sido Francisco Javier Borrón (Madrid), con la obra “Fantasmas”. El segundo premio lo ha obtenido Fernando Romero Aparicio (Teruel) con su pintura “Unidad de habitación”.

La rueda de prensa de presentación de la muestra la ofrecerán Juan Carlos Sánchez, director de la Obra Social de Ibercaja; Magdalena Lasala, responsable del Programa de Educación y Cultura de la Fundación Ibercaja, y los artistas galardonados. Además, el acto contará con la presencia varios miembros del jurado de la convocatoria de 2017.

La inauguración de la exposición tendrá lugar también mañana jueves, a las 20:00 horas.

ACTO: Presentación de la exposición “Premio Ibercaja de Pintura Joven 2017”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16).

FECHA: jueves, 30 de noviembre de 2017.

HORA: 11,00 horas.

INAUGURACIÓN: Jueves, 30 de noviembre, a las 20,00 horas.

SALUDOS