LA FUNDACIÓN GARCÍA GIL DE LEGANÉS RECIBE EL APOYO ECONÓMICO DE IBERCAJA

La Entidad de ahorro colabora para la construcción de un centro de día para personas con discapacidad física y psíquica y otro de empleo
LA FUNDACIÓN GARCÍA GIL DE LEGANÉS RECIBE  EL APOYO DE IBERCAJA

LA FUNDACIÓN GARCÍA GIL DE LEGANÉS RECIBE EL APOYO DE IBERCAJA Representantes de la Fundación García Gil y de Ibercaja, tras la firma del convenio. En el centro, Antonio García Gil, presidente, y a la derecha, José Morales Villariño, director Ibercaja Madrid-Este

(LEGANÉS, 21 de junio.)- Ibercaja, a través de su Obra Social y Cultural, nuevamente ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación García Gil que se ocupa del tratamiento y cuidado de disminuidos físicos y psíquicos, y todas sus actividades se encuentran tuteladas por la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad de Madrid.
En esta ocasión la ayuda se destinará a la construcción de un centro de día para personas con discapacidad dependientes y un Centro Especial de Empleo, cuyo ámbito de actuación es el colectivo de personas con discapacidad intelectual y la finalidad concreta de este centro es brindar el conjunto de apoyos necesarios a estas personas.
Este centro prestará el servicio básico de estancia, alojamiento y manutención, junto con el servicio de Rehabilitación personal y social a través de un equipo transdisciplinar el cual diseñará desde una Programación General las intervenciones y pautas de actuación específicas para cada uno de los usuarios.
La firma y el acto de entrega de esta donación ha tenido lugar en la sede de la Fundación García Gil en Leganés, actuando en representación de Ibercaja su director Territorial, José Morales Villarino, y por parte de la Fundación, Antonio García Gil, Presidente de la misma.
La firma de este convenio entra dentro de la línea de actuación de la entidad de ahorro, que presta su colaboración a todos los proyectos que tengan como finalidad mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Imágenes relacionadas

LA FUNDACIÓN GARCÍA GIL DE LEGANÉS RECIBE  EL APOYO DE IBERCAJA