NOTICIAS |

LA FUNDACIÓN DE CUADROS DE ARAGÓN RECIBE EL APOYO DE IBERCAJA

· La Entidad de ahorro colabora con 30.000 euros para
Financiar el “V Proyecto de Integración de Discapacitados en Mundo Laboral y Social”

(ZARAGOZA 28, de junio de 2007 ).- Ibercaja, a través de su Obra Social y Cultural, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Fundación de Cuadros de Aragón.

En esta ocasión la ayuda se destinará a la financiación del “V Proyecto de Integración de Discapacitados en el Mundo Laboral y Social”. Concretamente, Ibercaja colaborará económicamente para ayudar a la fundación en su objetivo prioritario, que es la búsqueda de una alternativa laboral para las personas con algún tipo de discapacidad, previamente orientadas y formadas según su perfil profesional, facilitando de este modo su integración social.

La firma del convenio ha tenido lugar esta mañana en Ibercaja entre el director general de la Entidad, José Luis Aguirre Losao, y Máximo García López, presidente de la Fundación.

La Fundación Cuadros de Aragón nació con la firme voluntad de prestar un servicio público a un amplio sector de trabajadores que por sus especiales características no se encuentra encajado en ninguna otra organización de ámbito social, ni laboral.

La firma de este convenio entra dentro de la línea de actuación de la entidad de ahorro, que colabora con los proyectos que tengan como finalidad mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

NOTA PARA LA REDACCIÓN: Para más información sobre las actividades y proyectos de la Fundación de Cuadros de Aragón podéis dirigiros a Máximo García, 607 95 86 66s

Imágenes relacionadas

CONVENIO ENTRE IBERCAJA Y LA FUNDACION DE CUADROS DE ARAGÓN