NOTICIAS |

LA FUNDACIÓN CASA AMPARO DE BARBASTRO RECIBE EL APOYO DE IBERCAJA

· La entidad de ahorro colabora con 20.000 euros destinados a acometer reformas para adecuar el edificio a la normativa vigente

IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON LA FUNDACIÓN CASA AMPARO DE BARBASTRO

IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON LA FUNDACIÓN CASA AMPARO DE BARBASTRO Imagen de la firma del convenio

BARBASTRO, 20 de abril de 2010.- Ibercaja, a través de su Obra Social y Cultural, colabora con la Fundación Casa Amparo de Barbastro. La entidad de ahorro ha aportado 20.000 euros para realizar reformas en la escalera de incendios y la acometida eléctrica

El convenio ha sido firmado esta mañana por José María Santiago Clavería, secretario-administrador del Patronato de la Fundación Casa Amparo y por Sergio Arbués Garrido, director de Ibercaja en la zona de Aragón.

La aportación económica realizada por la entidad está destinada a realizar unas reformas que permitan que el edificio pueda adaptarse a la normativa vigente. En concreto, se van a reformar la escalera de incendios y la acometida eléctrica. La Casa Amparo de Barbastro fue fundada en el año 1767 y tiene una vocación de servicio, sin ánimo de lucro, que con la ayuda de sus promotores logra desarrollar. EL fin primordial de la Fundación es la atención a las personas de la tercera edad u otras, que por su estado de desamparo, necesitan la asistencia que no encuentran en su lugar habitual de residencia. Los principales beneficiarios de esta ayuda son los 94 personas que actualmente residen en la Casa de Amparo.

Esta colaboración entra dentro de la línea de actuación de la entidad de ahorro, que presta su colaboración a todos los proyectos que tengan como finalidad mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Imágenes relacionadas

IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON LA FUNDACIÓN CASA AMPARO DE BARBASTRO