LA FUNDACIÓN BANCARIA IBERCAJA PATROCINA A TRAVÉS DE UN CONVENIO CON UNED TERUEL LA CONVENCIÓN “CONECTANDO PYMES”

. La Jornada, organizada por el centro asociado de la UNED de Teruel, reunirá el próximo sábado, 1 de abril, a empresarios, emprendedores y alumnos del Plan de Innovación de Mejora Empresarial
. El objetivo de esta iniciativa es mostrar las nuevas tendencias en gestión empresarial y fomentar el intercambio de ideas y proyectos
 FIRMA DE CONVENIO DE LA FUNDACIÓN BANCARIA IBERCAJA CON UNED TERUEL

FIRMA DE CONVENIO DE LA FUNDACIÓN BANCARIA IBERCAJA CON UNED TERUEL Jesús Antonio Beamonte, director provincial de Teruel de Ibercaja, y José Carlos Muniesa, director del centro asociado de la UNED de Teruel, tras la firma del convenio.

TERUEL.- La Fundación bancaria Ibercaja patrocina la Convención “Conectando PYMES. Nuevas tendencias en gestión empresarial. Propuestas de soluciones reales. Sinergias y colaboraciones. Nuevos modelos de éxito”, organizada por el centro asociado de la UNED de Teruel. Este encuentro se celebrará el próximo sábado, 1 de abril, de 10 a 14 horas, en el centro de la UNED (calle Atarazana, o de la Ciudad Escolar).

Con este motivo, el director provincial de Teruel de Ibercaja Banco, Jesús Antonio Beamonte, y el director del centro asociado de la UNED de Teruel, José Carlos Muniesa, firmaron este lunes, 27 de marzo, el convenio de colaboración por el que la Fundación bancaria Ibercaja colabora con esta Jornada de Networking Empresarial que organiza la UNED Teruel.

La iniciativa está dirigida a empresarios con empresas consolidadas que deseen conocer técnicas para aumentar y ampliar sus negocios, así como a emprendedores que aspiren a crear una empresa. Los interesados se pueden inscribir gratuitamente en la página web unedteruel.org. Asistirán también a esta Jornada los alumnos del curso de Extensión Universitaria PIME (Plan de Innovación de Mejora Empresarial) que acaba de impartirse en la UNED y aquellos alumnos interesados en poner en marcha o ampliar su empresa.

Inaugurará la Convención el vicepresidente primero de la Diputación de Teruel, Joaquín Juste. El presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza y presidente de la Feria de Muestras de Zaragoza, Manuel Teruel, pronunciará la ponencia inaugural, que llevará por título “Visión Estratégica de la Economía Global”. A continuación se presentarán tres ponencias: “Nuevos Escenarios Territoriales”, “Impulsando la Competitividad con los Recursos del Marketing” y “La Innovación, una Cuestión Estratégica”. Cada una de ellas contará con la intervención de un empresario invitado. Tras las conferencias, los asistentes tendrán la oportunidad de debatir en las Mesas de Networking sobre los diferentes asuntos tratados. Posteriormente se presentarán las conclusiones y la directora del curso de Extensión Universitaria PIME, Elena Lluch, clausurará la Jornada.

El objetivo de la convención es dar a conocer a los empresarios las nuevas tendencias en gestión empresarial y los nuevos modelos de éxito, así como impulsar el intercambio de proyectos e ideas que sirvan para fomentar el desarrollo económico y social de la zona.

Imágenes relacionadas

FIRMA DE CONVENIO DE LA FUNDACIÓN BANCARIA IBERCAJA CON UNED TERUEL