LA FUNDACIÓN ARAGONESA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE RECIBE EL APOYO DE IBERCAJA

. La Entidad de ahorro colabora con 300.000 euros para la construcción de un “Centro de Día , Residencia y Atención Integral Especializada para personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas"
(ZARAGOZA, 12 de Marzo de 2008).- Ibercaja, a través de su Obra Social y Cultural, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (FADEMA). La entidad de ahorro aporta 300.000 euros, que se destinan a la construcción de un “Centro de Día, Residencia y Atención Integral Especializada para personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas”.

El convenio de colaboración ha sido firmado hoy en la sede central de Ibercaja por Román Alcalá Pérez, jefe de la Obra Social y Cultural de Ibercaja y por José María Franco Buera, presidente de la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple.

La fundación, que se ocupa de estos enfermos, tiene como objetivo principal el servicio de tratamiento integral domiciliado para enfermos de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas en situación de dependencia.

La firma de este convenio entra dentro de la línea de actuación de la entidad de ahorro, que presta su colaboración a todos los proyectos que tengan como finalidad mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.