LA FOTOGRAFIA CONTEMPORÁNEA EN ZARAGOZA A DEBATE, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. La mesa redonda repasará la actividad de la fotografía desde el siglo XX, hablando de los fotógrafos más destacados y sus legados, así como de la situación de las salas de exposición y centros especializados

. Tendrá lugar mañana martes, a las 19 horas, con entrada libre, previa inscripción

ZARAGOZA.- Mañana martes, 16 de mayo, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, acoge la mesa redonda “Fotografía contemporánea en Zaragoza”. Forma parte del ciclo titulado “En línea con” que ha sido organizado por el Servicio de Actividades Culturales, de la Universidad de San Jorge y la Obra Social de Ibercaja. Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/mesa-redonda-fotografia-contemporanea-en-zaragoza.

En el debate participarán: Julio Sánchez, presidente de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza; Julio Álvarez, director de la Galería y Escuela Fotográfica Spectrum Sotos de Zaragoza, y Jorge Isla, graduado en Comunicación por la Universidad de San Jorge. Pilar Irala, doctora en Historia del Arte y Musicología, será la encargada de moderar la actividad.

La sesión ofrece un diálogo con profesionales de la fotografía, que aportarán su experiencia y sus conocimientos acerca del panorama fotográfico. Se tratarán temas transversales como la creación, la formación, la exposición y el servicio a la sociedad desde diferentes ámbitos. Además, repasarán la actividad de la fotografía desde el siglo XX, hablando de los fotógrafos más destacados y sus legados, así como de la situación de las salas de exposición y centros especializados. También habrá oportunidad de conocer las opciones de los jóvenes fotógrafos.

MESA REDONDA: Fotografía contemporánea en Zaragoza”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16)

DÍA Y HORA: Martes, 16 de mayo, 19 horas. Entrada gratuita, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/mesa-redonda-fotografia-contemporanea-en-zaragoza.