LA ESCRITORA PALOMA SÁNCHEZ-GARNICA PARTICIPA EN UN NUEVO ENCUENTRO DEL AULA DE CULTURA DE LA RIOJA-UNIR EN EL CENTRO IBERCAJA

.La finalista del Premio Planeta ofrecerá mañana miércoles, a las 19:30 horas, la conferencia “Últimos días en Berlín: El amor y la esperanza son más poderosos que el odio”

.Forma parte del programa organizado por Diario La Rioja-UNIR en colaboración con Fundación Ibercaja

.Se desarrollará en formato híbrido, a través del canal YouTube de UNIR y estará conducido por el escritor riojano Andrés Pascual
LOGROÑO.-  El Centro Ibercaja La Rioja acoge mañana, miércoles 9 de febrero, un nuevo encuentro dentro del programa  “Aula de Cultura” organizado por Diario La Rioja-UNIR. En esta ocasión, la escritora y finalista del Premio Planeta, Paloma Sánchez-Garnica, ofrecerá una conferencia a las 19:30 horas, bajo el título “Últimos días en Berlín: El amor y la esperanza son más poderosos que el odio”. El encuentro tendrá lugar en el Centro Ibercaja, previa inscripción a través de la página web de Fundación Ibercaja: Conferencia ultimos dias en berlin el amor y la esperanza son mas pode (fundacionibercaja.es), y podrá seguirse también en streaming a través del canal de YouTube de UNIR: https://youtu.be/lu3Tf5tcK7E

La autora versará en su charla sobre su última obra “Últimos días en Berlín”, con la que recientemente se alzó como Finalista del Premio Planeta. En este nuevo encuentro del Aula de Cultura, que estará conducido por el escritor Andrés Pascual, Paloma Sánchez-Garnica, hará referencia a conceptos como la lucha y la supervivencia, que también recoge en su novela. Además, repasará momentos históricos convulsos para comprender que el amor y la esperanza son más poderosos que el odio y la furia.

Paloma Sánchez Garnica es licenciada en Derecho y Geografía e Historia, además de autora de varias novelas como “El gran arcano”, “La brisa de Oriente” o “El alma de las piedras”. Su consagración entre la crítica y los lectores se la dieron “Las tres heridas” y “La sonata del silencio”, que contó con una adaptación televisiva. Su exitosa carrera suma premios como el de Novela Fernando Lara de 2016 que ganó con su novela “Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido”, además de “La sospecha de Sofía” de que se han publicado ya diecinueve ediciones.