LA EDUCACIÓN MULTILINGÜE A DEBATE, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· Mañana miércoles, 25 de marzo, tendrá lugar la mesa redonda “La educación multilingüe para el siglo XXI”

· Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en:obrasocial.ibercaja.es/educar

· Forma parte del apartado “Plurilingüismo y ventajas cognitivas” del ciclo “Educar para el futuro 2015”
Zaragoza.- Mañana miércoles, 25 de marzo, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola,16, acogerá la mesa redonda “La educación multilingüe para el siglo XXI”. Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en: obrasocial.ibercaja.es/educar.

Miguel Ángel Moral, director del Colegio Vizcaya; Mercedes Rueda, directora de SEK de Madrid, y Montserrat Juliá, directora del Colegio Montessori de Gerona son los participantes el debate que coordina Milagros Liberal, asesora técnica de la Dirección General de Política Educativa y Educación. Gobierno de Aragón.

Forma parte de las actividades programadas dentro del ciclo “Educar para el futuro 2015”, dentro del apartado dedicado al plurilingüismo y las ventajas cognitivas. El dominio de los idiomas es imprescindible y clave en la formación curricular, tanto para poder comunicarnos como para establecer cualquier tipo de relación laboral, mercantil, etc. En España, la enseñanza bilingüe es una de las prioridades en materia curricular y también de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón.

MESA REDONDA:“La educación multilingüe para el siglo XXI”.
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola,16
DÍA y HORA: Miércoles, 25 de marzo. 19 horas
Entrada libre, previa inscripción en:
obrasocial.ibercaja.es/educar