LA CREATIVIDAD PROTAGONIZARÁ LA CHARLA DEL CICLO “ESCUELA DE PADRES”, EN IBERCAJA ACTUR

· La ponencia titulada “¿Cómo fomentar la creatividad en los niños?” tendrá lugar el próximo lunes 10 de febrero

. Antonio Rébola, educador social, será el encargado de conducir la sesión que comenzará a las 19 horas, con entrada libre, previa inscripción

· Forma parte del Ciclo “Educar para el futuro 2014” que incluye numerosas actividades sobre temas de interés en el mundo de la educación

Zaragoza.- El próximo lunes, 10 de febrero, Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1) acogerá una nueva sesión de las jornadas “Escuela de padres”, titulada “¿Cómo fomentar la creatividad en los niños?, la charla forma parte de las actividades del Ciclo “Educar para el futuro 2014”. Antonio Rébola, educador social, será el encargado de conducir la sesión que comenzará a las 19 horas. Es de entrada gratuita, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es/educar.

Las cuatro ponencias que se ofrecen en la actividad “Escuela de Padres” han sido organizadas en colaboración con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. Tienen como objetivo facilitar estrategias para mejorar la comunicación entre las familias y los hijos; dar pautas para una educación positiva, creativa e innovadora; proponer medidas para que aumente el rendimiento escolar mediante la intervención familiar, y mejorar las habilidades socioemocionales.

CONFERENCIA: “¿Cómo fomentar la creatividad en los niños?”. Antonio Rébola. Educador social.

LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.

DÍA y HORA: Lunes, 10 de febrero de 2014. 19 horas.
Entrada gratuita, previa inscripción en: obrasocial.ibercaja.es/educar