NOTICIAS |

LA CONCILIACIÓN FAMILIAR Y LABORAL EJE DE UNA MESA REDONDA EN IBERCAJA ZENTRUM

· “Nuevos retos para la conciliación familiar y laboral” forma parte del ciclo Ser madre.ES y se celebrará mañana, 16 de febrero, a partir de las 19.30 horas.

ZARAGOZA, 15 de febrero de 2012.- Mañana jueves, 16 de febrero, a las 19.30 horas, tendrá lugar una mesa redonda titulada “ Nuevos retos para la conciliación familiar y laboral”, en Ibercaja Zentrum, C/ Costa 13. Se trata de una de las actividades que forma parte del ciclo “Ser Madre.Es” que coordinan las asociaciones Red Madre Zaragoza y Red Madre Aragón. Esta iniciativa comenzará a las 19.30 horas y es de entrada libre.

En esta ocasión, Carlos Martínez de Aguirre, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Zaragoza será el encargado de moderar la mesa redonda, en la que además intervendrán Fernando García Vicente, Justicia de Aragón; Rosa Plantagenet, vicepresidenta primera de las Cortes de Aragón; Ana de Salas, directora general de familia del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y familia del Gobierno de Aragón, y Ricardo Buil, premio Empresa Joven Familiarmente Responsable, Aragón 2011.

El objetivo de esta sesión es sensibilizar al público en general de la importancia de la mujer como tal y como madre en la sociedad, así como su situación actual en el ámbito familiar y laboral.

ACTO: “Nuevos retos para la conciliación familiar y laboral”. Mesa redonda
LUGAR: Ibercaja Zentrum, C/ Costa 13
DÍA: Jueves, 16 de febrero de 2012
HORA: 19:30 horas
Entrada libre

Más información: Teléfono 976 48 28 12.
zentrum@ibercajaobrasocial.org
www.obrasocial.ibercaja.es