“LA CAZA EN LA COCINA”, EN IBERCAJA ZENTRUM

· También los aficionados al arroz podrán descubrir todos los secretos que esconde el cereal más consumido en el mundo
______________________________________________________
(ZARAGOZA, 27 FEBRERO). - Del 7 al 26 de marzo se celebrarán en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa,13) los cursos de gastronomía para los aficionados a la cocina de caza y del arroz.

“La caza en la cocina” será impartido por Gabi Coarasa Jiménez, cocinera y propietaria del restaurante Casa Blasquico de Hecho. Las clases tendrán lugar los día 7,8,14 y 15 de marzo, de 10 a 12 o de 18:30 a 20:30 horas. Los aficionados a este tipo de cocina aprenderán a cocinar la caza de pluma, menor de pelo y mayor. Además, descubrirán la gran variedad de guarniciones y salsas que complementarán a estos platos.

El curso encargado poner punto y final, “Los secretos del arroz”. Será impartido por Víctor Marta Brújula, jefe de cocina de El Cachirulo. Las clases serán el 19 y 26 de marzo, de 10 a 13 o de 18 a21 horas. Los asistentes descubrirán las diferentes clases, sabores y tamaños de los arroces que hay en el mundo. También podrán aprender a cocinar un buen plato de arroz.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza-. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Más información en www.ibercaja.es