NOTICIAS |

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER - GUADALAJARA RECIBE EL APOYO DE IBERCAJA

· La Entidad de ahorro colabora con 30.000 euros para el desarrollo del proyecto “Atención diurna a mayores dependientes” en Guadalajara
(GUADALAJARA).- Ibercaja, a través de su Obra Social y Cultural, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Asociación Provincial de familiares de enfermos de Alzheimer de Guadalajara.

En esta ocasión la ayuda se destinará al desarrollo de el proyecto denominado “Atención diurna a mayores dependientes”. Concretamente Ibercaja colaborará económicamente para la tratar de mantener en el enfermo aquellas funciones cognitivas que aún no ha perdido, orientado a mejorar su calidad de vida a través de programas de atención integral.

La firma y el acto de entrega de esta donación ha tenido lugar en la sede de la Asociación Provincial de Familiares de Enfermos de Alzheimer en la capital alcarreña, actuando en representación de Ibercaja su director Territorial, José Morales Villarino, y por parte de la Asociación, José Luis Muriel Espolio, presidente de la misma.

La Asociación Provincial de Familiares de Enfermos de Alzheimer se ocupa de estos enfermos, estimulando sus capacidades mentales y evitando la desconexión con el entorno, así como de prestar ayuda a sus familiares.

La firma de este convenio entra dentro de la línea de actuación de la entidad de ahorro, que colabora con los proyectos que tengan como finalidad mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Imágenes relacionadas

CONVENIO DE IBERCAJA EN GUADALAJARA