NOTICIAS |

LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE GUADALAJARA RECIBE EL APOYO DE IBERCAJA

· La Entidad de ahorro colabora con 13.000 euros para el desarrollo del proyecto “Servicio de tratamiento integral domiciliario para enfermos de esclerosis múltiple
(GUADALAJARA, 25 de junio).- Ibercaja, a través de su Obra Social y Cultural, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara. En esta ocasión, la ayuda se destinará al desarrollo del proyecto denominado “Servicio de tratamiento integral domiciliario para enfermos de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas en situación de dependencia“, que pretende actuar sobre los enfermos de esclerosis y otras enfermedades neurológicas en situación de dependencia”.

La firma y el acto de entrega de esta donación ha tenido lugar en la sede de la Asociación de Esclerosis Múltiple en la capital alcarreña, actuando en representación de Ibercaja su director Territorial, José Morales Villarino, y por parte de la Asociación Mª Monserrat Rodríguez Benegas, presidenta de la misma.

La Asociación de esclerosis múltiple de Guadalajara se ocupa de estos enfermos, tiene por objeto promocionar toda clase de acciones e información destinada a mejorar la situación de las personas afectadas por esta enfermedad, así como potenciar todos los canales de ayuda para integrar socialmente a estas personas.

La firma de este convenio entra dentro de la línea de actuación de la entidad de ahorro, que presta su colaboración a todos los proyectos que tengan como finalidad mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.