LA ARQUEOLOGÍA PROTAGONISTA DE LA SEGUNDA CONFERENCIA DEL CICLO SOBRE ACTUALIDAD CIENTÍFICA DEL CSIC, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• Mañana miércoles, 22 de noviembre, tendrá lugar la ponencia “La arqueología mito y realidad” dentro de la segunda edición del ciclo “Qué sabemos de...”, organizado por el CSIC en Aragón

• Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción

ZARAGOZA.- Mañana miércoles, 22 de noviembre, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, acoge la conferencia “La arqueología mito y realidad”, que impartirá María Ruiz del Árbol Moro, científica titular de OPIS. Se enmarca dentro de la segunda edición del ciclo “Qué sabemos de...” y comenzará a las 19 horas, con entrada gratuita, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/conferencia-la-arqueologia-mito-y-realidad.

Las charlas continuarán el 29 de noviembre, con la conferencia “Chocolate y salud. ¿Realmente es posible?”, y posterior cata de chocolates, que conducirá María Ángeles Martín Arribas, de la Unidad de Cultura Científica del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN/CSIC).

El ciclo, compuesto por tres conferencias, ha sido organizado por la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Aragón, con la colaboración de la Obra Social de Ibercaja. Los objetivos de esta segunda edición continúan siendo construir un entorno de diálogo entre la comunidad científica y la sociedad, en el que los protagonistas de la ciencia expliquen la actualidad científica, sus procesos y su impacto en nuestra vida cotidiana.

CONFERENCIA: “La Arqueología: mito y realidad”. María Ruiz del Árbol Moro.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16

DÍA y HORA: Miércoles, 22 de noviembre. 19 horas. Entrada libre, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/conferencia-la-arqueologia-mito-y-realidad.