NOTICIAS |

KASE.O, PROTAGONISTA DE UN ENCUENTRO EN ESPACIO JOVEN IBERCAJA

.“Conversando con Kase.O: entorno profesional de un genio” tendrá lugar mañana jueves, 10 de marzo, y forma parte de la variada programación inicial del centro de Fundación Ibercaja

.El periodista, Eduardo Pérez, moderará el diálogo entre el artista y el público, en el que se conocerá su faceta más personal, y su trayectoria como profesional cualificado para abordar grandes proyectos

.Se trata de una actividad gratuita dirigida a jóvenes entre 16 y 34 años, previa inscripción a través de la página web de Fundación Ibercaja
ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja organiza mañana jueves, 10 de marzo, a las 19 horas, en Espacio Joven Ibercaja, el encuentro “Conversando con Kase.O: entorno profesional de un genio”. La actividad está dirigida a jóvenes entre 16 y 34 años y es gratuita, previa inscripción a través de la página web de la entidad: Conversando con kase o entorno profesional de un genio (fundacionibercaja.es)

El periodista, Eduardo Pérez, moderará el diálogo entre Javier Ibarra y el público, que se realizará en el Ágora, uno de los espacios de encuentro para jóvenes del renovado Centro. El artista compartirá su experiencia profesional y personal y explicará como para llevar sus proyectos a lo más alto trabaja con un gran equipo de músicos, de técnicos, de ingenieros, mánager, y profesionales de alta cualificación, en el cual él es uno más.

Kase.O es el rapero de habla hispana por excelencia, avalado por el público y la crítica especializada. A través de este encuentro, también se llevará a cabo una aproximación a la figura del artista que redefinió el hip hop y el rap en castellano para dotarlo de un lenguaje humano, sensible, directo y cercano.

El artista zaragozano, que creció en el barrio de La Jota, ha sabido transmitir a lo largo de su amplia trayectoria profesional, unos valores que cumple como persona como son el antirracismo, el respeto a la mujer, la no violencia, la valoración y el amor a uno mismo, la coherencia, la espiritualidad y la humildad. Todo esto le ha consagrado como uno de los raperos más reconocidos y prolíficos a nivel mundial.

ENCUENTRO: “Conversando con Kase.O: entorno profesional de un genio”.
LUGAR: Espacio Joven Ibercaja. C/ Fernando el Católico, 1-3. Zaragoza.
DÍA y HORA: Jueves, 10 de marzo de 2022, a las 19 horas.

Más información e inscripciones: Conversando con kase o entorno profesional de un genio (fundacionibercaja.es)