NOTICIAS |

JORNADA “UNIVERSIDAD EMPRENDEDORA” EN IBERCAJA ZENTRUM

· Mañana jueves, 5 de julio, Ibercaja Zentrum acogerá una jornada que tendrá como eje central las spin off y la presentación de proyectos de emprendedores y alumnos universitarios

ZARAGOZA, 4 de julio de 2012.- Mañana jueves, 5 de julio, Ibercaja Zenturm (C/ Costa,13) acogerá la jornada titulada “Universidad Emprendedora”. Esta actividad se enmarca dentro de la línea Iniciativa Emplea y está organizada por la Fundación Zaragoza Conocimiento con la colaboración la Obra Social de Ibercaja. La propuesta se desarrollará de 10 a 14 horas.

En esta ocasión se abordarán temas relacionados con la creación y el papel de las spin off, así como la presentación de proyectos de emprendedores y alumnos universitarios.

Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana, y tras la presentación se ofrecerá la mesa redonda titulada “Las OTRIs y su papel en la transferencia vía spin-off” en la que intervendrán Pilar Zaragoza, vicerrectora de transferencia e innovación tecnológica de la Universidad de Zaragoza; Pedro Larraz, adjunto al recto en investigación y transferencia, y Emma Crespo, responsable del vivero de empresas del Parque Científico en la Universidad Carlos III.

A las 11,30 horas comenzara la ponencia “La creación de spin-off universitarias en España, situación actual y retos del futuro”, que ofrecerá Elena Taulet, de creación del Spin- off en la Universidad Politécnica de Valencia.

Posteriormente, a partir de la 12,30 la jornada continuará con las sesiones “Emprendedores y Spin-off universitarias presentan su experiencia” y “Spin-off universitarias presentan su experiencia empresarial”, esta segunda propuesta correrá a cargo de Rubén Santos de Nanoinmunotech; Fermín Gómez, de Laboratorio de Simulación de la Luz; Victor Alastruey, de Ebers Mediacl Technology, y Juan Pablo Pérez, de Arstic Audiovisual Solutions.

Más información e inscripciones en:
Ibercaja Zentrum- C/ Costa,13, 50001 Zaragoza
Teléfono 976 48 2812. Fax 976 48 28 11