JORNADA DEL FORO BPW EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA: “HACIA UN FUTURO SOSTENIBLE. GESTIÓN, EMPRESA Y MEDIOAMBIENTE”

• La Federación Internacional de Empresarias y Profesionales (BPW) reúne a representantes de IAF, CEOE Aragón, ASG Ibercaja, Ecodes, Atlas Energía, BSH, Amephu y Contazara

• José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja intervendrá en la jornada que se celebra mañana viernes 28 de junio a partir de las 9 horas

• El programa culminará con la ponencia "El centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido"
ZARAGOZA.- Ibercaja Patio de la Infanta acoge el Foro de la Federación Internacional de Empresarias y Profesionales (BPW) que ofrece una jornada de reflexión y debate con el título “Hacia un futuro sostenible. Gestión, empresa y medioambiente” en la que intervendrán José Luis Rodrigo Escrich, director general de Fundación Ibercaja; Silvia Vigatà González, presidenta de BPW Spain; Carmen Fernández, presidenta de BPW Aragón; Ramón Tejedor, director gerente del Instituto Aragonés de Fomento y Ricardo Mur, presidente de CEOE Aragón.

Tras la bienvenida, Victor Viñuales, director de la Fundación Ecología y Desarrollo (Ecodes) debatirá con Silvia Vigatà acerca de la economía circular y después se celebrará la Mesa redonda: "Liderando en sostenibilidad" que contará con la participación de Miriam Fernández, responsable inversiones ASG Ibercaja; Néstor Gutiérrez, consejero delegado de ATLAS Energía y miembro de la Junta Directiva de ASEME; Ramón Villacampa, director de Medioambiente de BSH Electrodomésticos España; Natalia Cebrián, directora de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad de Contazara, con la moderación de Avelina Bellostas, vicepresidenta de Amephu / BPW Aragón.

El Foro culminará con la ponencia: "El centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido", que será impartida por Modesto Pascau, presidente del patronato del Parque.

La Federación Internacional de Empresarias y Profesionales –por sus siglas en inglés: Business Professional Women o BPW– es una organización no gubernamental de mujeres empresarias y profesionales fundada en Ginebra en 1930, que cuenta con presencia en más de 110 países en todo del mundo y que promueve la igualdad de género al más alto nivel, así como la educación, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres; e impulsa prácticas de desarrollo empresarial, networking y marketing a favor del empoderamiento de las mujeres así como acciones para evaluar y difundir los progresos realizados a favor de la igualdad de género.

FORO: “Hacia un futuro sostenible. Gestión, empresa y medioambiente”
LUGAR: Fundación Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHAS: Viernes, 28 de junio 2019
HORARIO: 9 horas

Información e inscripciones: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/foro-hacia-un-futuro-sostenible-gestion-empresa-y-medioambiente

9.30 h. Inauguración
Silvia Vigatà González. Presidenta de BPW Spain.
Carmen Fernández. Presidenta de BPW Aragón.
Ramón Tejedor. Director gerente del Instituto Aragonés de Fomento.
José Luis Rodrigo Escrich. Director General de la Fundación Ibercaja.
Ricardo Mur. Presidente de la CEOE Aragón.

10 h. Cara a Cara Economía circular
Victor Viñuales. Director de la Fundación Ecología y Desarrollo - ECODES vs Silvia Vigatà. Presidenta de BPW Spain.

11.20 h. Mesa redonda: "Liderando en sostenibilidad".
Miriam Fernández. Responsable inversiones ASG Ibercaja.
Néstor Gutiérrez. Consejero delegado de ATLAS Energía. Miembro de la Junta Directiva de ASEME.
Ramón Villacampa. Director Medioambiente BSH Electrodomésticos España.
Natalia Cebrián. Directora de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad de CONTAZARA.
Modera: Avelina Bellostas. Vicepresidenta de Amephu / BPW Aragón.

12.45 h. Ponencia: "El centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido". La promoción económica, la medioambiental y la turística son las tres patas del cuaderno de planes y programas, y los valores de sostenibilidad, conservación y convivencia que encarna el parque son divulgados en este centenario.
Modesto Pascau. Presidente del Patronato.