JOAQUÍN QUEROL EXPONE 45 FOTOS DE AVES DE NUESTRO ENTORNO EN IBERCAJA ACTUR

• La muestra titulada “Aves al natural” es el resultado de nueve años de convivencia y estudio de las costumbre de los pájaros

• Se inaugura mañana miércoles, 13 de febrero, y podrá visitarse hasta el 8 de marzo, de 9 a 14 y de 15 a 21 horas
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "AVES AL NATURAL", DE JOAQUÍN QUEROL, EN IBERCAJA ACTUR. Una de la fotografías que se exhiben en la muestra.

ZARAGOZA.- Mañana miércoles, 13 de febrero, a las 19 horas, Ibercaja Actur inaugura la muestra fotográfica “Aves al natural”, de Joaquín Querol, que reúne una selección de 45 imágenes, divididas en 5 grupos según el habitat. Podrá visitarse hasta el 8 de marzo, de 9 a 14 y de 15 a 21 horas.

Joaquín Querol lleva nueve años aprendiendo las costumbres de las aves, lo que le ha permitido fotografiarlas en los momentos más idóneos y captar unas imágenes que muestran a los pájaros de los alrededores de Zaragoza en todas sus manifestaciones.

Querol es apasionado de la fotografía y las aves desde los años ochenta, colabora en diversas publicaciones, ha hecho trabajos publicitarios y de fotografía de estudio, ha impartido cursos y expone con regularidad en Zaragoza, Teruel, Valencia, Jaca y Francia.

Suyas son las fotos del stand de astronomía del Gobierno de Aragón en Fitur 2017 o las de la campaña navideña de Huesca en 2015; también ha ganado concursos fotográficos; ha colaborado con el Centro de Promoción del Medio Ambiente del Gobierno de Aragón en La Alfranca, donde exhibió esta misma exposición, así como otra de astrofotografía en los años 2016 y 2017. Los aficionados recordarán sin duda su exposición de 2018 en Ibercaja Actur en la que mostraba 34 imágenes de astrofotografía en las que las constelaciones parecían estar al alcance de la mano.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA: “Aves al natural”, de Joaquín Querol.
LUGAR: Ibercaja Actur  C/ Antón García Abril, 1.
FECHA: Del 13 de febrero al 8 de marzo.
HORA: De lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 21 horas.

Información: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/exposicion-joaquin-querol-aves-al-natural-fotografia

Imágenes relacionadas

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN