JESÚS BARREIRO RECIBE LA MEDALLA DE ORO COMO “EX ALUMNO DE HONOR” DE LA ESCUELA AGRARIA DE COGULLADA

· La entrega del galardón al vicesecretario de la Fundación Bancaria Ibercaja tuvo lugar durante el transcurso de la 61 Asamblea del Asociación de Antiguos alumnos de la Escuela Agraria de Cogullada

61 ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA ESCUELA AGRARIA DE COGULLADA Fotografía de la entrega de medallas realizada en el transcurso de la jornada.

Zaragoza.- El pasado sábado 21 de marzo, se celebró la 61 Asamblea General de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Agraria de Cogullada, que contó con la asistencia de 350 exalumnos, que disfrutaron de una jornada festiva compuesta por un variado programa.

En el acto central de la Asamblea, se hizo entrega de la “medalla de oro”, como exalumno de Honor de la Asociación, a Jesus Barreiro, vicesecretario de la Fundación Bancaria Ibercaja y que fue hasta octubre de 2014, director general adjunto y secretario general de Ibercaja Banco. En el mismo, se reconoció a Javier Lázaro, como exalumno distinguido, con la “medalla de plata” de la Asociación, Lázaro fue presidente de la misma durante ocho años.

Dentro de los actos institucionales que se llevaron a cabo destacó la conferencia sobre “oportunidades de la infraestructuras logísticas de Aragón para el sector agroalimentario” impartida por Jordi Cistero, donde se indicaron la necesidad de nuevos formatos de colaboración para poder obtener el volumen necesario de negocio, que permita a las empresas agroalimentarias hacer un uso más eficiente de las oportunidades que ofrecen las estructuras logísticas existentes en Aragón. La jornada se culminó, con una actuación interpretada por los miembros de la Academia de Canto “Nacho del Rio” .

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución