NOTICIAS |

JAVIER URRA PRESENTA EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA SU LIBRO “NOSTALGIA DEL MÁS ALLÁ”

• El autor, doctor en Psicología y en Ciencias de la Salud, propone “un análisis exhaustivo de la naturaleza humana”

• El acto tendrá lugar mañana martes, día 19, a las siete de la tarde, con entrada gratuita, previa inscripción
ZARAGOZA.- Ibercaja Patio de la Infanta acoge este martes día 19, a las 19 horas, la presentación del libro de Javier Urra titulado “Nostalgia del más allá”, que ayuda a reflexionar sobre qué somos y qué buscamos y que invita a pasar a la acción.  El libro quiere ser una donación de la psicología a la sociedad y plantea, según su autor, “un análisis exhaustivo de la naturaleza humana”. El acto es de entrada gratuita, previa inscripción.

El escritor y conferenciante Javier Urra, que fue el primer Defensor del Menor, es doctor en Psicología con la especialidad de Clínica y Forense y doctor en Ciencias de la Salud, pedagogo terapeuta y psicólogo en excedencia voluntaria de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y de los Juzgados de Menores de Madrid. Embajador de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica: profesor en Psicología (UCM), académico de Número de la Academia de Psicología de España, patrono de la Fundación Pequeño Deseo, presidente de la Comisión Rectora del programa recURRA-GINSO para padres e hijos en conflicto, presidente de Honor de la Sociedad Española para el eEstudio de la Violencia Filio-parental (SEVIFIP). Colabora asiduamente en medios de comunicación.

Javier Urra ha publicado, entre otros, los siguientes libros: “Violencia: Memoria Amarga”, “Adolescentes en conflicto: 53 Casos Reales”, “Mi Hijo Y Las Nuevas Tecnologías”, “La Jauría Humana: Cine Y Psicología”, “El arte de educar”, “Escuela práctica para padres: 999 preguntas sobre la educación de tus Hijos y “Respuestas prácticas para padres agobiados”.

PRESENTACIÓN LIBRO: “Nostalgia del más allá”
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHAS: Martes, 19 de febrero de 2019
HORARIO: 19 horas