JAIME BUHÍGAS IMPARTIRÁ UNA CHARLA SOBRE LA EDUCACIÓN EN LA CREATIVIDAD, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· Mañana martes, 3 de marzo, Ibercaja Patio de la Infanta acogerá la conferencia “Como desarrollar una mente creativa en nuestros hijos”

· Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es/educar

· Forma parte del ciclo “Educar para el futuro 2015”, dentro del apartado “Claves para una educación innovadora”

Zaragoza.- Mañana jueves, 3 de marzo, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola,16, acogerá la cuarta conferencia del ciclo “Claves para una educación innovadora”. La charla titulada “Cómo desarrollar una mente creativa en nuestros hijos” forma parte de las actividades del programa “Educar para el futuro 2015”. Jaime Buhígas, arquitecto y director de teatro, será el encargado de conducir la charla. Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en: obrasocial.ibercaja.es/educar. La conferencia se retransmitirá por videoconferencia en los centros de Ibercaja en Huesca, Teruel, Guadalajara y La Rioja.

El objetivo de este bloque de conferencias es profundizar en la necesidad de transformación en el modelo de paradigma de educación, orientado hacia las necesidades actuales del mercado laboral y de la sociedad, en un momento en el que se demandan personas con perfiles flexibles, multidisciplinares y adaptativos.

Nota para las redacciones: Los interesados en realizar entrevistas a Jaime Buhígas pueden solicitarlas en el teléfono 976 76 74 85

CONFERENCIA:“Cómo desarrollar una mente creativa en nuestros hijos” . Jaime Buhígas.
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola,16
DÍA y HORA: Martes, 3 de marzo. 19 horas
Entrada libre, previa inscripción en:
obrasocial.ibercaja.es/educar